Steve Kerr, "abierto" a la introducción del nuevo torneo en la NBA

Desde hace semanas suena cada vez más fuerte el rumor que Adam Silver hará aprobar una serie de reformas en la NBA a partir de 2022. Esos cambios incluyen modificaciones en el sistema de playoffs y la eliminación del All-Star entre otras cosas, pero el impacto más grande lo tendría la introducción de un nuevo torneo a mitad de temporada, que entregaría rondas de draft y dinero en premios.

Hasta ahora hubo mucho silencio en la liga con respecto a este tema, pero la primera voz que se alzó moderadamente a favor de este torneo es Steve Kerr. El coach de los Golden State Warriors afirmó que estaría "abierto" a que ocurra, pero también aclaró que necesita “más información” para terminar de tomar una decisión.

Lo cierto es que este torneo constaría de eliminatorias a un partido a mediados de la temporada regular, con el premio mayor de una primera ronda del draft y dinero en efectivo para el equipo ganador. Habrá que ver si la Junta de Dueños de la NBA piensa como Kerr y es torneo se transforma en una realidad.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes