En pocas palabras

La NBA anuncia el comienzo de las votaciones para el All-Star

Tobías Lairo Cavalieri | 18 Dic 2019 | 20:19
facebook twitter instagram Comentarios

Con más de un cuarto de temporada NBA ya en los libros, la liga ya está pensando en su próximo gran evento que es la organización del All-Star. En su edición 2020, que se celebrará en Chicago, aún no tiene los participantes confirmados pero ya hay fecha para el comienzo y el cierre de las votaciones de los fanáticos.

Las votaciones se abren el día de navidad a las 11 AM hora del Este, según informó Marc Stein. Desde ese momento y hasta el 20 de Enero, el día de Martin Luther King, los fanáticos podrán expresar sus preferencias por todas las vías de votación que tiene la liga. Tras el 20 de enero, será tiempo para que los jugadores, entrenadores y miembros de la prensa expresen sus votos y luego se dará a conocer el resultado final.

Dentro del All-Star 2020, seguramente sea la primera aparición para Luka Doncic y Trae Young, que compartirán selección con históricos como LeBron James, Anthony Davis, James Harden o Giannis Antetokounmpo.

Pronósticos deportivos
ORL Magic
VS
DET Pistons
NBA 23/04/2026 02:00
DET Pistons gana el primer cuarto
PHX Suns
VS
OKC Thunder
NBA 23/04/2026 04:30
OKC Thunder gana el primer cuarto
NY Knicks
VS
ATL Hawks
NBA 24/04/2026 02:10
NY Knicks gana el primer cuarto
CLE Cavaliers
VS
TOR Raptors
NBA 24/04/2026 03:10
TOR Raptors gana el primer cuarto
DEN Nuggets
VS
MIN Timberwolves
NBA 24/04/2026 04:40
MIN Timberwolves gana el primer cuarto