Los cinco destinos más probables para Andre Drummond

El pívot podría salir de Detroit en los próximos días y varias franquicias no le pierden pisada al pívot, que será agente libre en julio.

Drummond podría estar en sus últimos días como Piston. Foto: nba.com
Drummond podría estar en sus últimos días como Piston. Foto: nba.com

Uno de los nombres a seguir en este mercado de traspasos es Andre Drummond. EL pívot de los Detroit Pistons será agente libre al finalizar la temporada y con una franquicia reacia a pagarle el máximo salarial que demanda, su salida podría estar al caer. Según el periodista James Edwards, hay cinco equipos que han serían los destinos más probables para el jugador. Estos son:

Atlanta Hawks: Adrian Wojnarowski ya avisó que la franquicia de Georgia estuvo hablando con Detroit por el pívot y es un fit casi perfecto. Trae Young tendría su referencia interior, los Hawks le pueden pagar porque tienen espacio y contratos expirings de los que le interesan a los Pistons y pueden incluir algún joven para compensar.

Dallas Mavericks: Los texanos buscarían el complemento que les falta al dúo Doncic-Porzingis para lanzarse este mismo año a por el anillo. El paquete podría incluir a Tim Hardaway Jr., Courtney Lee y algún joven o ronda, pese a que los picks no sobran en Dallas.

Toronto Raptors: Con Marc Gasol y Serge Ibaka siendo expirings y envejeciendo, los vigentes campeones son serios candidatos a hacerse con Drummond. Ya el año pasado no tuvieron miedo de moverse a mitad de temporada y si el pívot llegase, la pareja que armarían con Pascal Siakam sería de temer en el Este.

Boston Celtics: Uno de los casos más complicados salarialmente, pero quizás el de mejor encaje. Si los Celtics deciden sacrificar a Gordon Hayward en el traspaso, no solo recibirían a Drummond sino que hasta podrían adquirir alguna primera ronda en el medio. Kemba, Tatum y Jaylen Brown con un pívot como Drummond serían el equipo a vencer en la NBA.

Golden State Warriors: Otro caso complicado, pero donde ya hubo varios rumores. El experimento D’Angelo Russell podría terminar pronto si los Warriors deciden moverlo y Detroit estaría más que interesado en hacerse con el ex Lakers y Nets. Sin embargo, las cargadas cuentas de los Warriors no tendrían lugar para otro contrato máximo como el que pretende Drummond.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes