Victor Oladipo confirma su fecha de regreso a las pistas

Ha pasado más de un año desde su último partido, pero falta poco para que veamos oficialmente a Victor Oladipo nuevamente jugando un partido NBA. El escolta de los Indiana Pacers confirmó en una entrevista con Shams Charania que se encuentra en la etapa final de su recuperación y que apunta a estrenarse el 29 de junio, en el partido que enfrentaría a los suyos con los Chicago Bulls.

Oladipo sufrió la rotura del tendón del cuádriceps una lesión no muy común pero sí de las más graves para un deportista profesional y más para un jugador con la explosividad de Oladipo, ya que el musculo roto es fundamental para el funcionamiento de la rodilla. Ya operado y recuperado, el ex Magic y Thunder se encuentra en la última etapa de acondicionamiento físico para estar listo para fines de enero.

Con el regreso de su mejor jugador, los Pacers vuelven a ser una amenaza real para sus competidores en la conferencia Este, ya que con un balance de 23-14 se encuentran al acecho. Con el escolta recuperado al 100%, Oladipo puede ser la diferencia entre un equipo más de playoffs y un contender.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes