Kawhi Leonard ni consideró en firmar con los Knicks

El alero, actual jugador de los Clippers, afirmó que no pensó en ningún momento en fichar con la franquicia de Nueva York.

El alero no quiso saber nada con firmar en Nueva York. Foto: nba.com
El alero no quiso saber nada con firmar en Nueva York. Foto: nba.com

Ya han pasado seis meses desde que los grandes agentes libres del 2019 decidieron sus futuros, pero aún sigue habiendo repercusiones. Así como el 1° de julio los Knicks fantaseaban con tener a Kevin Durant, Kyrie Irving o Kawhi Leonard y terminaron con Julius Randle, Bobby Portis y Taj Gibson, la mayoría de los jugadores ni siquiera consideraron reunirse o firmar con ellos. Uno de esos casos fue el del propio Kawhi.

El jugador de los Clippers, quien estuvo entre los dos equipos de Los Ángeles y los Raptors, dijo ante reporteros de Nueva York que no consideró a los Knicks como una opción en la agencia libre. Eso se suma al rumor que había salido en ese momento, que decía que los Knicks si querían a Leonard pero no estaban dispuestos a ofrecerle un máximo salarial por sus problemas físicos.

Una fuente dentro de los Knicks dijo que los dichos de Leonard no eran dañinos y que incluso la franquicia rechazó una reunión con Leonard cuando el jugador aún no había decidido su futuro. Eso decidieron ya que el jugador priorizó juntarse con los Lakers, Clippers y Raptors y según la gerencia de NY, no podían esperar tanto para fichar jugadores.

El final de la película lo conocemos todos y lo estamos viendo ahora mismo. Kawhi logró que los Clippers se hipotequen por él y por Paul George, los Knicks decepcionaron una vez más en la agencia libre y solo ficharon jugadores de relleno y las demás estrellas decidieron firmar en otros lugares. Quizás en 2020 sea distinto, pero no habría que ilusionarse.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes