Kyrie Irving contesta a quienes lo trataron de mal compañero

Mucho se ha hablado durante los últimos años de lo conflictivo que podría ser Kyrie Irving en un vestuario NBA. Su fallida experiencia en los Celtics lo puso en el ojo de la tormenta y su liderazgo se ha visto exhaustivamente analizado varias veces, dejando siempre malas conclusiones para el ex base de Cleveland. Ahora que se encuentra totalmente recuperado en su nueva etapa en los Brooklyn Nets, Irving pasó por los micrófonos para hablar del tema.

“No seré mezquino, pero se han dicho muchas cosas sobre lo que podía aportar a este vestuario” comenzó Irving, quien además dijo que “solo seré yo y quiero dejar mi marca, apoyando a los chicos cuando pueda, dándoles apoyo y haciendo todo lo posible para alcanzar el siguiente nivel”.

La presencia de Irving y la de Kevin Durant en el joven vestuario de los Nets ha sido una revolución que aún no ha mostrado sus frutos, ya que el equipo de Nueva York se encuentra en el séptimo puesto de la conferencia Este. Sin embargo, si Irving puede darle al equipo todo lo que dijo y además se centra en jugar al básquet, no hay dudas de que esa posición podría cambiar más pronto que tarde.

Comentarios recientes