Un Ben Simmons estelar ayuda a los 76ers a ganar en Brooklyn

El australiano aportó un triple-doble en la victoria de Philadelphia ante Brooklyn por 117-111. Dinwiddie fue el más destacado del local.

Simmons fue el mejor jugador del partido. Foto: nba.com
Simmons fue el mejor jugador del partido. Foto: nba.com

Gran victoria de los Philadelphia 76ers en su visita ante los Brooklyn Nets, en un partido que tuvo mucho de la última serie de playoffs en la cual se enfrentaron. Liderados por un Ben Simmons estelar, los de Brett Brown han logrado un triunfo de mérito ante un rival directo y un posible contrincante en la postemporada.

Simmons, como dijimos, fue el mejor jugador del partido y el gran factor del encuentro. EL australiano anotó 34 puntos (12/14 TC), vahó 12 rebotes y repartió 12 asistencias, además de cinco robos y dos tapas en 42 minutos. Tuvo como buenos escuderos a Tobias Harris (15 puntos y 6 rebotes), Al Horford (19 puntos y 9 rebotes) y Josh Richardson (15 puntos).

En los Nets, el más destacado fue una vez más Spencer Dinwiddie con 22 puntos, cinco rebotes y siete asistencias. Ni siquiera los dobles-dobles de Jarrett Allen (13 puntos y 13 rebotes) y Taurean Prince (12 puntos y 12 rebotes) pudo salvar a unos Nets que tenían controlado el partido hasta que en la segunda mitad se vieron superados. Tuvieron sus chances en el final, pero la falta de eficacia en el último cuarto fue determinante.

Los Sixers continúan pujando por el segundo puesto del Este y no le pierden pisada a sus principales perseguidores, como Boston, Toronto e Indiana. Brooklyn, por su parte, espera que Kyrie Irving esté en condiciones para los playoffs mientras comienza a estancarse como el séptimo mejor equipo de la conferencia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes