La estrella de la NFL Larry Fitzgerald compra acciones de los Suns

El legendario receptor de los Arizona Cardinals adquirió una porción de la franquicia de Phoenix y continuará su legado en Arizona.

Fitzgerald se unirá al grupo dueño de los Suns. Foto: nba.com
Fitzgerald se unirá al grupo dueño de los Suns. Foto: nba.com

Uno de los más grandes receptores abiertos de la historia de la NFL, Larry Fitzgerald, ahora también escribirá una parte de su historia deportiva en la NBA. El jugador de los Arizona Cardinals decidió comprar acciones de los Phoenix Suns (equipo del mismo estado) y será propietario minoritario del equipo que juega en la Conferencia Oeste.

Fitzgerald, de 36 años, estuvo meditando el retiro pero finalmente jugará un año más con los Cardinals. Sin embargo, ya comienza a preparar su vida para cuando deje de jugar al total y estar involucrado en los Suns sería una de las prioridades para el deportista, quien de esta forma seguirá vinculado a los equipos deportivos de Arizona para el futuro.

En declaraciones a nfl.com, el jugador admitió que lo estuvo pensando desde 2017 (cuando el dueño Robert Sarver le ofreció comprar acciones) ya que “necesitaba pensarlo mucho” pero que “es una oportunidad única, porque no he escuchado de muchos otros atletas haciendo esto. Quería pensarlo mucho porque es una gran cantidad de capital comprometido, no es algo pequeño” pero que se encuentra “muy contento” de cerrar el trato, del cual no se han filtrado cifras ni porcentaje adquirido por el jugador.

De esta forma, Fitzgerald será el segundo jugador de la NFL en adquirir acciones en un equipo NBA, tras Aaron Rodgers quien es parte de los Milwaukee Bucks. Seguramente, Fitzgerald esperará tener el mismo éxito que Rodgers y que sus Suns serán un equipo competitivo en el futuro.

Comentarios recientes