Milwaukee busca deshacerse de Eric Bledsoe

Los Bucks estarían buscando activamente un traspaso que inlcuya al base, a quien renovaron el año pasado por una cifra millonaria.

El base podría ser traspasado próximamente. Foto: nba.com
El base podría ser traspasado próximamente. Foto: nba.com

Los Milwaukee Bucks son a día de hoy el mejor equipo de la NBA, pero eso no quita que quieran seguir mejorando de cara a los playoffs. Con un balance de 39-6, lideran por amplio margen la Conferencia Este y son los máximos favoritos a tener ventaja de campo durante toda la postemporada. Sin embargo, puede que los dirigidos por Mike Budenholzer estén a punto de traspasar a uno de sus jugadores más importantes.

Eric Bledsoe, quien llegó a los Bucks hace un par de temporadas desde Phoenix, ha perdido bastantes minutos en la consideración del entrenador y es por ello que la franquicia de Wisconsin estaría buscando activamente empaquetar al base en un traspaso antes del deadline.

Un traspaso que incluya a Bledsoe sería difícil no solo por la actualidad del jugador (14,8 puntos y 5,1 asistencias en 26,1 minutos por noche) sino que el mayor problema es su elevado salario. Cuando los Bucks decidieron renovarlo hace poco menos de un año, le extendieron un acuerdo de cuatro años y 70 millones, en el cual está recién en su primer año.

Es por ello que si Milwaukee quiere realmente vender a su base titular y confiar en George Hill como su armador, deberá primero encontrar un comprador que necesite bases. Equipos como los Detroit Pistons, los LA Clippers y los Orlando Magic podrían ser opciones, pero el precio que pedirán los Bucks será fundamental. Si simplemente quieren deshacerse del contrato y abrir hueco puede haber trato, pero si buscan otro talento a cambio la negociación puede ser muy compleja.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes