Los Sixers homenajearon a Kobe con un emotivo video

Pese a que nunca jugó un partido para los Philadelphia 76ers, la relación entre la franquicia y Kobe Bryant siempre fue especial. El jugador, nativo del estado de Pensilvania, siempre fue bien recibido cuando visitó a los Sixers y tanto durante su carrera como durante su retiro, se mostró como un orgulloso nativo de Phila.

Es por ello que anoche los Sixers decidieron homenajear a uno de los mejores deportistas nacidos en la ciudad, con varios gestos que quedarán en la memoria. Para comenzar, colgaron del techo del Wells Fargo Center la camiseta de Kobe cuando jugaba en la secundaria (número 33 de Lower Merion), pintaron en el suelo su número a modo de homenaje e incluso Joel Embiid jugó con el dorsal 24, terminando justamente con 24 puntos y 8 rebotes, como si de un guiño del destino se tratara.

Sin embargo, lo más emocionante fue el video que proyectaron y que luego subieron a las redes sociales recordando a Kobe y al resto de las víctimas del accidente. Solo basta con mirarlo para entender un poco quien fue Kobe Bean Bryant.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes