
Partido tremendo jugado de poder a poder en el AmericanAirlines Arena con triunfo final para Minnesota Timberwolves ante Miami Heat por 129-126. Partidazo de D'Angelo Russell en el equipo de la ciudad de los mil lagos con 27 puntos y 7 de 14 en triples. Los ex de los Nuggets, Malik Baesley y Juancho Hernangómez, también rayaron a gran nivel.
Beasley acabó el duelo con 21 puntos y un cincuenta por ciento en tiros de campo. Juancho, titular como siempre desde que ha aterrizado en Mineápolis, finalizó el partido con 17 puntos (7 de 11 en tiros de campo y 3 de 5 en triples), 5 rebotes, una asistencias y dos robos de balón en 31 minutos de juego.
-- ---------- ---------- ----------------: -------- -------- --@dloading: 27 pts., 6 ast., 5 reb. 7 3p, 3 stl., ONE BIG BLOCK@Mbeasy5: 24 pts., 5 ast., 6 reb.@juanchiviris41: 17 pts., 5 reb.@itsmclaughlin11: 13 pts., 5 ast., +---- off the bench pic.twitter.com/RqjspF7Xy8
— Minnesota Timberwolves (@Timberwolves) February 27, 2020
En los Heat, que están atravesando por una racha negativa de resultados, el mejor fue Kendrick Nunn con 24 puntos. Bam Adebayo se fue hasta los 22 y Jimmy Butler aportó 18 unidades y 9 asistencias.
El duelo se decidió en un emocionantísimo final de infarto. Jimmy Butler puso a su equipo a un punto a 13.8 segundos del final. Los Heat decidieron no hacer falta y aguantar la defensa y hasta que no quedaba un segundo para el final no la cometieron sobre Jake Layman, que anotó los dos tiros libres. Al final, Juancho Hernangómez robó el último balón y los Wolves consiguieron una victoria de mérito para subirles la moral en un tramo complicado de la temporada con tantos cambios en el roster.