Partidazo de Juancho en la gran victoria de los Wolves en Miami

El menor de los Hernangómez ha caído con buen pie en Minnesota: es titular indiscutible y tiene un rol trascendente en las jugadas de ataque de su nuevo equipo

Juancho Hernangómez, jugador de Minnesota Timberwolves.
Juancho Hernangómez, jugador de Minnesota Timberwolves.

Partido tremendo jugado de poder a poder en el AmericanAirlines Arena con triunfo final para Minnesota Timberwolves ante Miami Heat por 129-126. Partidazo de D'Angelo Russell en el equipo de la ciudad de los mil lagos con 27 puntos y 7 de 14 en triples. Los ex de los Nuggets, Malik Baesley y Juancho Hernangómez, también rayaron a gran nivel.

Beasley acabó el duelo con 21 puntos y un cincuenta por ciento en tiros de campo. Juancho, titular como siempre desde que ha aterrizado en Mineápolis, finalizó el partido con 17 puntos (7 de 11 en tiros de campo y 3 de 5 en triples), 5 rebotes, una asistencias y dos robos de balón en 31 minutos de juego.

En los Heat, que están atravesando por una racha negativa de resultados, el mejor fue Kendrick Nunn con 24 puntos. Bam Adebayo se fue hasta los 22 y Jimmy Butler aportó 18 unidades y 9 asistencias.

El duelo se decidió en un emocionantísimo final de infarto. Jimmy Butler puso a su equipo a un punto a 13.8 segundos del final. Los Heat decidieron no hacer falta y aguantar la defensa y hasta que no quedaba un segundo para el final no la cometieron sobre Jake Layman, que anotó los dos tiros libres. Al final, Juancho Hernangómez robó el último balón y los Wolves consiguieron una victoria de mérito para subirles la moral en un tramo complicado de la temporada con tantos cambios en el roster.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+