En pocas palabras

Shake Milton dona alimentos y malteadas a los trabajadores de la salud

Tobías Lairo Cavalieri | 08 Abr 2020 | 21:21
facebook twitter whatsapp Comentarios

Una de las gratas noticias en cuanto a baloncesto se refiere de la temporada 2019/20 para los Philadelphia 76ers fue la irrupción de Shake Milton como un perimetral más que aprovechable desde la segunda unidad. El joven de 23 años, quien lleva como nombre la traducción de “malteada” se ha ganado un lugar dentro de la afición Sixer y no solo por sus acciones dentro de la pista.

Milton, quien es dueño del restaurant HipCityVeg en la ciudad de Philadelphia, ha donado 500 comidas y malteadas a los trabajadores de la salud del área de la ciudad, quienes están trabajando incansablemente tal como hacen sus colegas alrededor del mundo para mitigar los efectos de la enfermedad.

Milton además ha alentado a la gente a “asistir a Shake” y por un pequeño monto de dinero, colaborar para que su restaurant continúe facilitando comidas y malteadas a aquellos que trabajan en el área. Tal como sus compañeros Ben Simmons y Joel Embiid, los jugadores de los 76ers se han sumado con sus esfuerzos a colaborar contra la pandemia.