Jaden McDaniels destaca entre los nuevos inscriptos al draft

Tras el trunco final de la temporada 2019/20 de la NCAA, marcado por la suspensión del March Madness y de los títulos de conferencias, los jóvenes más prometedores comienzan a despedirse de sus universidades para apuntarse al próximo draft y empezar de una vez sus carreras como profesionales.

Dentro de los últimos nombres que aparecen disponibles, Jaden McDaniels es uno de los nombres a seguir. El freshman de la Universidad de Washington se presentará tras un solo año como profesional, donde mostró algunos detalles del gran potencial que atesora. El alero/ala-pívot promedió 12,9 puntos, 5,8 rebotes y 1,3 tapas por juego y se estima que sea elegido entre los puestos 15 y 25.

Además, Kentucky sigue perdiendo hombres ya que el ala-pívot Nick Richards será el cuarto hombre que se ha apuntado al draft, tras el prometedor Tyrese Maxey, el anotador Immanuel Quickley y el base Ashton Hagans. Richards se presenta como un interno defensivo candidato a salir en la segunda ronda, promediando 14 puntos, 7,8 rebotes y 2,1 tapas.

Comentarios recientes