¿Quién es Yvette Prieto, la esposa actual de Michael Jordan?

La modelo cubana es un figura muy discreta tras casarse con Michael Jordan en 2013, con el que tiene dos hijas. Descubrimos su personalidad.

Quién es Yvette Prieto y a qué se dedica. Foto: gettyimages
Quién es Yvette Prieto y a qué se dedica. Foto: gettyimages

Todo lo que rodea a una figura mediática del alcance de Michael Jordan, suscita el interés, o al menos la curiosidad, de todo el planeta. ¿Quién es la mujer que acompaña al 23 de los Chicago Bulls con ejemplar discreción y con un perfil bajo con la prensa? Yvette Prieto es una modelo cubana nacida en 1979 que se cruzó en la vida de Michael poco después de que este se divorciara de Juanita Vanoy. Aquellos fueron algunos de los peores momentos en la vida del as del baloncesto, teniendo que afrontar rumores de infidelidades, fotografías comprometidas y una encarnizada negociación de divorcio con su ex, que le costó millones de dólares.

¿Qué ha sido de Juanita Vanoy, primera esposa de Michael Jordan?

¿Qué ha sido de Juanita Vanoy, primera esposa de Michael Jordan?

Su ausencia en The Last Dance ha sorprendido a muchos. Repasamos su historia y desvelamos su vida después del sonado divorcio con Jordan.

Seguir leyendo

Esta mujer, residente en un apartamento de tres habitaciones en Kendall por aquellos momentos, conoció a Jordan en Miami. Ostentaba una sólida carrera como modelo, desfilando habitualmente con las creaciones del afamado diseñador Alexander Wang, y había invertido tiempo y esfuerzo en estudiar en la Escuela de Negocios de Florida. Conocida en España por mantener una relación sentimental durante años con Julio Iglesias Jr, hijo del mítico cantante, Yvette estaba soltera cuando conoció a un Michael necesitado de estabilidad y orden en su vida.

Se casaron en 2013, en una ceremonia con más de 500 invitados y nombres ilustres por doquier. La ceremonia fue el fiel reflejo de lo que se ha visto luego; discreción absoluta, segundo plano y ausencias de todo suceso que pudiera ser noticiable. No trascendieron detalles ni repercusiones de la cláusula que impuso Jordan y su entorno a la buena de Yvette antes de casarse, estableciendo que blinda totalmente su fortuna y se establece que, en caso de separación, se otorgará un millón de dólares por cada año que hayan estado casados.

Otras quizá habrían renunciado o hubieran montado un escándalo, pero Prieto asumió la lógica sospecha de un Jordan que sufrió mucho con el proceso de separación de Juanita Vanoy. Viven felices en la mansión que tiene el baloncestista en Chicago, aunque suelen viajar mucho a Charlotte por el papel de propietario de Michael de los Charlotte Hornets. El 11 de febrero de 2014, Yvette dio a luz a dos gemelas: Ysabel Jordan y Victoria Jordan. Dedicada en cuerpo y alma a sus hijos e implicada en los negocios de su marido, apenas hay fotografías y actualizaciones suyas en redes sociales.

¿Qué ha sido de los hijos de Michael Jordan?

¿Qué ha sido de los hijos de Michael Jordan?

Repasamos a qué se dedican y qué estilo de vida llevan los retoños del mejor de la historia, dos de los cuales intentaron emular a su padre.

Seguir leyendo

A muchos les sorprendió la ausencia de Yvette Prieto en todos los episodios del documental The Last Dance, en lo que supone una prueba irrefutable de su afán por mantenerse alejada del foco mediático y no entrar en polémicas. 16 años menor que Michael Jordan, la cubana ha encontrado su lugar en el mundo y todo indica que comparte una entrañable historia de felicidad con el mejor jugador de la historia. Habrá que ver si el amor es para siempre.

Comentarios recientes