Steve Kerr no sabe quién ganaría entre sus Warriors y los Bulls de Jordan

El hilo conductor más evidente entre los dos equipos más dominantes de la historia de la temporada regular de la NBA es sin dudas Steve Kerr. El actual entrenador de los Golden State Warriors, con quienes consiguió ganar 73 partidos en 2016, fue también una pieza clave de los Chicago Bulls en los anillos conseguidos junto a Michael Jordan entre 1996 y 1998.

Consultado por TNT sobre quien ganaría un duelo entre ambos equipos legendarios, Kerr intentó quitarle tensión al asunto y afirmó que “es una pregunta difícil de responder, no solo porque son de épocas distintas, sino también porque es difícil para mi responder gramaticalmente. No sé quien es ‘nosotros’ y quienes son ‘ellos’, pero diré que, si los dos equipos juegan entre sí, no hay duda de que podremos vencernos”

La respuesta de Kerr, con un poco de humor, evitó ser definitiva, pero dejó entrever que ambos equipos podrían ganarse entre ellos. No sería una pieza clave, pero sin dudas Steve Kerr dejó marcas en ambos y su opinión es de las más calificadas para zanjar el debate.

Comentarios recientes