Joakim Noah firmará con los Clippers para disputar los playoffs

El jugador se encuentra actualmente vinculado con la franquicia angelina en un contrato de 10 días que vencerá el próximo día 23 de junio

Joakim Noah jugará en los Clippers hasta que termine la temporada.
Joakim Noah jugará en los Clippers hasta que termine la temporada.

Los Angeles Clippers ya se han puesto manos a la obra de cara a lograr el anillo de la NBA en los playoffs que se disputarán entre los meses de agosto, septiembre y octubre. La franquicia angelina es una de las principales favoritas para hacerse con el título, al igual que Los Angeles Lakers, su vecino.

Para reforzar su plantilla para cuando llegue el momento, los Clippers han decidido firmar un contrato con Joakim Noah para lo que resta de temporada, tal y como ha adelantado el periodista Shams Charania, de The Athletic y Stadium.

El jugador, que en estos momentos se encuentra vinculado a los propios Clippers en un contrato de 10 días, tendrá la oportunidad de hacerse con el ansiado anillo después de 12 temporadas en la NBA sin lograrlo.

Todos los contratos de 10 días que se encontraban vigentes en la NBA durante la cuarentena provocada por el coronavirus finalizarán el próximo día 23 de junio, por lo que el de Noah no iba a ser menos.

Joakim Noah reforzará el puesto de ala-pívot de los Clippers, la posición en la que el equipo californiano más flojea. Con Paul Goerge como titular indiscutible, y JaMychal Green y Patrick Patterson como suplentes, la competencia de Noah no será demasiado exigente, y lo más probable es que el entrenador Doc Rivers opte por meterle en la rotación y darle minutos en los encuentros decisivos de la temporada.

Comentarios recientes