Joakim Noah: "Me encuentro en una posición privilegiada gracias a mi trabajo"

El actual jugador de Los Angeles Clippers ha pasado de estar a punto de retirarse por su lesión en el Aquiles a luchar por ganar el anillo

Joakim Noah, entrenando con los Clippers en Orlando.
Joakim Noah, entrenando con los Clippers en Orlando.

Joakim Noah es consciente de que se encuentra en una posición privilegiada. Ha pasado de dañarse el Aquiles y estar sin equipo a luchar por ganar el anillo con Los Angeles Clippers. En una entrevista reciente ha reconocido el duro trabajo que ha realizado para conseguir lo que tiene ahora:

"Estoy en la posición que quería. En septiembre me corté el Aquiles y me dije que no era la forma en la que quería finalizar la carrera. Así que algún tiempo después me encontraba en el gimnasio recuperándome, con la esperanza de poder ponerme en forma para unirme a este equipo. Sabía que si continuaba entrenándome, estando en forma, podría ser".

Era consciente de que, si trabajaba duro, podía estar en la posición en la que se encuentra en estos momentos:

Sabía que si me llamaban los Clippers y no estaba en forma me iba a arrepentir. Así que seguí entrenándome y aquí he llegado. He llegado a esta posición y me siento muy afortunado. Estar aquí con dios, con estos jugadores. Estar en una posición en la que puedo conseguir ganar un anillo. Realmente este equipo me ha dado esperanzas y estoy encantado".

Me corté el Aquiles cuando lo tenía todo, pero no me rendí para volver a tener la oportunidad: "Me siento muy afortunado de estar donde estoy ahora, en la mejor posición para ganar. Realmente la organización se ha portado muy bien conmigo".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes