Robin López, fan de Disney World, goza como nadie en Orlando

El jugador de Milwaukee Bucks está disfrutando de lo lindo en estos días de entrenamientos y concentración con el equipo de Wisconsin 

Imagen de la cuenta de Twitter de Robin López, jugador de Milwaukee Bucks, viendo la tele desde su cama en Orlando.
Imagen de la cuenta de Twitter de Robin López, jugador de Milwaukee Bucks, viendo la tele desde su cama en Orlando.

Brook López está siendo muy activo en las redes sociales en los últimos días. Desde que llegó con Milwaukee Bucks a su hotel dentro del complejo de Walt Disney World no ha dejado de mostrar su gozo por estar viviendo un sueño.

Por un lado, está a punto de disputar junto a su hermano Brook López unos playoffs de lo más especiales en los que los Bucks parten como favoritos y, por otro, está en un sitio que le encanta. Y es que Brook tiene una casa en propiedad en Disney y los dos hermanos visitan el resort de Orlando y otros de Disney por todo el mundo desde hace años. Así, estar ahora concentrado en el parque le encanta:

"Esto es algo surrealista. Nunca pensé que pudiera ver a estos dos mundos juntos. Creo que las cosas que van a suceder a partir de ahora van a ser muy interesantes".

En cuanto a lo deportivo, López está encantado con poder regresar: "Estoy disfrutando mucho. Es bonito poder estar de vuelta en la pista".

Robin siempre se ha caracterizado por juguetear con las mascotas durante los partidos NBA, algo que ahora no va a poder hacer porque por motivos de seguridad no habrá en la vuelta. Pero parece que no le importa, ya que en Disney de mascotas van sobrados:

"Sería maravilloso tener a los personajes de Disney alrededor nuestra durante los partidos. Es algo que le encantaría a los niños".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes