Robin López, fan de Disney World, goza como nadie en Orlando
El jugador de Milwaukee Bucks está disfrutando de lo lindo en estos días de entrenamientos y concentración con el equipo de Wisconsin


Brook López está siendo muy activo en las redes sociales en los últimos días. Desde que llegó con Milwaukee Bucks a su hotel dentro del complejo de Walt Disney World no ha dejado de mostrar su gozo por estar viviendo un sueño.
Por un lado, está a punto de disputar junto a su hermano Brook López unos playoffs de lo más especiales en los que los Bucks parten como favoritos y, por otro, está en un sitio que le encanta. Y es que Brook tiene una casa en propiedad en Disney y los dos hermanos visitan el resort de Orlando y otros de Disney por todo el mundo desde hace años. Así, estar ahora concentrado en el parque le encanta:
"Esto es algo surrealista. Nunca pensé que pudiera ver a estos dos mundos juntos. Creo que las cosas que van a suceder a partir de ahora van a ser muy interesantes".
En cuanto a lo deportivo, López está encantado con poder regresar: "Estoy disfrutando mucho. Es bonito poder estar de vuelta en la pista".
If I don't end up at Castaway Cay why am I even on this bus guys pic.twitter.com/R5DRhWeE88
— Robin Lopez (@rolopez42) July 12, 2020
Robin siempre se ha caracterizado por juguetear con las mascotas durante los partidos NBA, algo que ahora no va a poder hacer porque por motivos de seguridad no habrá en la vuelta. Pero parece que no le importa, ya que en Disney de mascotas van sobrados:
"Sería maravilloso tener a los personajes de Disney alrededor nuestra durante los partidos. Es algo que le encantaría a los niños".