El jugador de los Suns que quieren los Warriors y no es Ricky Rubio

El equipo de San Francisco sigue muy atento al mercado y hay otro nombre que se suma a la lista de futuribles del equipo de Kerr

Ricky Rubio, Kelly Oubre y Devin Booker, en el banquillo de los Suns
Ricky Rubio, Kelly Oubre y Devin Booker, en el banquillo de los Suns

Los Golden State Warriors siguen moviéndose. La tranquilidad que hay entre los jugadores, no la hay ni mucho menos en los despachos. Joe Lacob y Bob Myers siguen intentando buscas las piezas necesarias para volver a formar un equipo temible. En los últimos días se han comentado varios jugadores que se encuentran en la lista de futuribles del equipo de San Francisco, pero esto no para y siguen saliendo nombres.

Los 5 jugadores con los que los Warriors quieren volver a la cima

Los 5 jugadores con los que los Warriors quieren volver a la cima

El equipo de la Bahía ya piensa en la temporada que viene y sueña con nombres con los que darían mucho miedo. Entre ellos destacan Gordon, Holiday o Smart

Seguir leyendo

El último en salir a la palestra ha sido Kelly Oubre Jr, según Anthony Slater de The Athletic. El alero fue operado a principios de marzo del menisco, pero sigue siendo un jugador muy atractivo para un equipo como los Warriors porque es un perfil que no tiene. La posición que ocupa el actual miembro de la plantilla de los Suns dio problemas a Kerr durante el primer periodo de su mandato y con la marcha de Durant vuelve a estar en la misma tesitura.

En los despachos no confían en Wiggins

En el último mercado, los Warriors se hicieron con Andre Wiggins por D’Angelo Russell, pero el que fuera número 1 del draft no ha convencido a nadie. Si hacemos una comparación entre Wiggins y Oubre podemos comprobar que son el mismo tipo de jugador, pero en los últimos tiempos las comparaciones entre ambos son odiosas.

A Oubre le gusta sentirse importante, algo que puede ir en contra de su fichaje por los de Kerr, ya que en San Francisco sería un hombre de complemento. Pero, esta temporada se le ha visto mucho más maduro y junto a Booker y a Ricky ha completado una grandísima temporada.

Hasta su lesión, el alero promediaba más de 18 puntos con buenos porcentajes. Un jugador como él vendría genial a la formación de “La Bahía”, ya que los defensores estarían muy pendientes de Curry y Thompson, lo que dejaría más liberado a Oubre.

Por otra parte, el contrato del jugador de Phoenix encajaría perfectamente en los parámetros de Lacob y Myers. Los Warriors tienen más de 17 millones de dólares libres, debido a la excepción comercial que tienen pendiente por el traspaso de Andre Igoudala el pasado verano. A Oubre le quedan por cobrar algo menos de 15 millones, por lo que no habría ningún problema para ficharle.

Monty Williams, entrenador del equipo de Arizona, también ha querido aclarar que su jugador está cada vez mejor: “Se está rehabilitando y cada vez está mejor. Poco a poco va recuperando la forma, pero todavía no está donde quiere”.

Por tanto, un nombre más que apuntar a una lista que parece inacabable.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes