Embiid, sobre su pelea con Shake Milton: "Todos cometemos errores"

La estrella de Philadelphia 76ers ha querido restarle importancia al pique que tuvo con su compañero de equipo durante la derrota contra Indiana Pacers

Jorge P. Borreguero | 02 Ago 2020 | 18:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Joel Embiid y Shake Milton protagonizaron la imagen polémica de la jornada.
Joel Embiid y Shake Milton protagonizaron la imagen polémica de la jornada.

Indiana Pacers ha logrado esta madrugada una importante victoria en la pelea por el 5º puesto de la Conferencia Este. Precisamente, los de Nate McMillan se han impuesto a sus rivales en dicha pelea, Philadelphia 76ers, en un partido que lo ha tenido todo, y que se ha decidido por una actuación histórica de TJ Warren (anotando 53 puntos, el máximo de su carrera).

El encuentro lo ha tenido todo porque, además del partido sobresaliente de Warren, Joel Embiid y Shake Milton, compañeros de equipo en los Sixers, han protagonizado la imagen polémica de la jornada en la NBA debido a una pequeña bronca entre los dos que se desarrolló al final del primer cuarto del partido.

El propio Embiid, en las declaraciones post partido, ha querido restarle importancia al asunto asegurando que todo lo que ocurre en la cancha se queda allí. Sus palabras, recogidas por Yahoo! Sports, han sido las siguientes:

"Esto es baloncesto y todos cometemos errores. Sucede siempre. Tenemos que conseguir comunicarnos mejor entre nosotros. Discutimos sobre lo que ocurre en la cancha intentando encontrar una solución. Pero no hay que tomárselo en serio. Estoy seguro que en el futuro todo va a estar bien".

Brett Brown, entrenador jefe de Philadelphia 76ers, también habló sobre la discusión entre sus dos jugadores:

"Creo que este tipo de cosas pueden llegar a ser incluso saludables para la química de un vestuario. No conozco todos los detalles por los que ha sucedido la pelea. Lo que sí se es que ellos dos son muy buenos amigos, y esto suele ocurrir dentro de las familias normalmente".