Rumor: Dallas buscará fichar a Montrezl Harrell en la Agencia Libre

La franquicia tejana intentaría firmar al Sexto Hombre de los Clippers en cuanto se abra el mercado con el encontronazo con Doncic en playoffs en el recuerdo

Montrezl Harrell tuvo un encontronazo con Doncic en la serie entre Clippers y Mavs.
Montrezl Harrell tuvo un encontronazo con Doncic en la serie entre Clippers y Mavs.

Dallas Mavericks se encuentra trabajando en reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada de la NBA. Después de su pronta eliminación en los playoffs 2020 ante Los Angeles Clippers en 1ª ronda, se ha demostrado que al equipo dirigido por Rick Carlisle todavía le faltan piezas por añadir a su 'roster' que le permita competir por alcanazar el anillo de campeón.

Según se apunta desde Clutch Points, los Mavs estarían muy interesados en hacerse con el fichaje de Montrezl Harrell, recientemente nombrado Sexto Hombre del Año en la NBA por su temporada regular con los propios Clippers.

Sin lugar a dudas, la aportación de Harrell en Dallas daría al equipo la posibilidad de avanzar al siguiente nivel. Respecto al rol que podría ocuar en la plantilla, se abren dos frentes:

- Mantenerse como Sexto Hombre también en los Mavs: Dwight Powell, en cuanto se recupere de su lesión, seguiría siendo el pívot titular y Montrezl Harrell funcionando como líder en la rotación aportando puntos cuando Doncic y Porzingis estén en el banquillo.

- Pasar a ser el pívot titular de la franquicia: esta posibilidad se convertiría en todo un mundo completamente nuevo para el pívot. Desde que llegó a la liga en la temporada 2015/16 con Houston Rockets, en ningún curso se ha asentado como jugador de quinteto titular.

Respecto al posible fichaje, también se volvería a abrir la cicatriz de la polémica que hubo entre él y Doncic en los playoffs, cuando Harrell llamó al esloveno "puto niño blanquito". Los dos restaron trascendencia al asunto al siguiente partido, y deberán hacer del todo las paces si llegan a convertirse en compañeros de equipo.

Comentarios recientes