¿Cuáles deberían ser los principales objetivos de los Warriors en la agencia libre?

Después de un año de parón competitivo por las lesiones, a Golden State le toca formar un proyecto listo para pelear por el anillo en el 2021.

Serge Ibaka en un partido con los Toronto Raptors.
Serge Ibaka en un partido con los Toronto Raptors.

La próxima agencia libre no acumula grandes nombres, pero con lo que hay disponible los Golden State Warriors tienen que armar una plantilla diseñada para ganar el campeonato. ¿Cuáles deberían ser los principales objetivos de los Warriors en la agencia libre? Estos 5 nombres pueden ser determinantes para ellos:

Danillo Gallinari

El alero de los Oklahoma City Thunder puede aportar mucho combinándose con Andrew Wiggins para intentar cubrir entre ambos el vacío que dejó Kevin Durant. La principal clave vendría a nivel económico, pero si el italiano se baja el contrato podría ser un gran feedback para Stephen Curry y Klay Thompson siendo un tirador que se adaptaría fácil al sistema.

Dwight Howard

Hace falta músculo en la pintura, por lo que el interior que acaba de salir campeón con Los Angeles Lakers podría ser un buen movimiento. Además de que con esto debilitarían a un rival directo como es LeBron James.

Serge Ibaka

El interior español jugando a su mejor nivel es uno de los defensores de aro más temidos en la NBA, por lo que tenerle sería un lujo para los Warriors. A lo que hay que sumar que se podría adaptar muy bien al sistema en ataque y eso daría mucho más valor a su fichaje para los de La Bahía.

Goran Dragic

Nunca viene mal meter puntos desde el banquillo, por lo que el base de los Miami Heat podría aportar mucho en Golden State siendo un recambio de lujo para Curry y que podría combinarse con él y Klay en la cancha teniendo un quinteto bajo gracias a la habilidad de Thompson para defender a aleros.

Montrezl Harrell

Todo lo que sea reforzarse es bueno, pero hacerlo debilitando a un rival directo es mejor aún. Por eso intentar robarle a Harrell a Los Angeles Clippers sería un buen movimiento, aunque es probable que de esta lista sea el jugador más interesado en firmar un gran contrato.

¿Estás de acuerdo con estos posibles fichajes? O ¿Cuáles deberían ser los principales objetivos de los Warriors en la agencia libre?

Comentarios recientes