Desde la incorporación de Kevin Durant a los Golden State Warriors no deben de quedar dudas de lo bien que se mueven los de La Bahía en el mercado a la hora de reforzarse quitando jugadores a rivales directos. Por eso no debe sorprender si hacen buenos movimientos cuando se abra el periodo de negocios.
Con unos rivales directos como los Houston Rockets con las alertas encendidas, se pueden aprovechar para robarles jugadores importantes y fortarlecerse debilitando a otro equipo que puede aspirar al anillo.
Desde los Warriors ya han avisado de que estarán muy activos en el mercado, por lo que es normal que en los míticos rumores NBA aparezca su nombre. En este caso pudiendo incorporar a alguien como Robert Covington, P.J Tucker o Austin Rivers, quienes pueden encajar muy bien en cualquier contender.
Con Covington conseguirían un alero que entra como anillo al dedo en la rotación, mientras que con Tucker ganarían defensa y con Rivers anotación desde la segunda unidad. Cualquiera de estos perfiles le vendría muy bien a Golden State para prepararse y competir por el campeonato.
The Warriors should capitalize on the Rockets' desperation and offer their massive trade exception for P.J. Tucker or Robert Covington (via @Wittnessed)https://t.co/wa5F6sCgfj pic.twitter.com/V4tx9QzvOh
— Warriors on NBCS (@NBCSWarriors) November 12, 2020
Fichar a un jugador de Houston podría desmoronarlos
Se ha conocido que Russell Westbrook quiere salir del equipo, por lo que perder a otro hombre importante como Covington podría ser letal para los Rockets y dejarlos fuera de la carrera por el anillo de 2021.