Agencia Libre NBA 2020: Resumen Día 1 de fichajes y traspasos

Todos los movimientos realizados en la primera noche del mercado de fichajes, destacando la llegada de Campazzo a los Nuggets y la de Harrell a los Lakers

Facundo Campazzo, nuevo jugador de Denver Nuggets.
Facundo Campazzo, nuevo jugador de Denver Nuggets.

Primera noche de Agencia Libre 2020 de la NBA superada. Los equipos de la competición norteamericana de baloncesto ya han comenzado a realizar sus respectivas incorporaciones de cara a la temporada 2020/21. A continuación, todos los movimientos del Día 1 de mercado:

- Atlanta Hawks: Danilo Gallinari (3 temporadas y 61.5 millones de dólares).

- Brooklyn Nets: Joe Harris (4 temporadas y 75 millones de dólares).

- Chicago Bulls: Garrett Temple (1 temporada y 5 millones de dólares) y Denzel Valentine (1 temporada y 4.7 millones de dólares).

- Dallas Mavericks: Trey Burke (3 temporadas y 10 millones de dólares).

- Detroit Pistons: Jerami Grant (3 temporadas y 60 millones de dólares), Mason Plumlee (3 temporadas y 25 millones de dólares), Jahlil Okafor (2 temporadas) y Josh Jackson.

- Denver Nuggets: Facundo Campazzo (2 temporadas y 10 millones de dólares) y JaMychal Green (2 temporadas y 15 millones de dólares).

- Houston Rockets: Christian Wood (3 temporadas y 41 millones de dólares).

- Indiana Pacers: Justin Holiday (3 temporadas y 18.1 millones de dólares).

- Los Angeles Clippers: Marcus Morris (4 temporadas y 65 millones de dólares) y Patrick Patterson (1 año y 2.3 millones de dólares).

- Los Angeles Lakers: Montrezl Harrell (2 temporadas y 19 millones de dólares) y Wesley Matthews (1 temporada y 3.6 millones de dólares).

- Miami Heat: Goran Dragic (2 temporadas y 37.4 millones de dólares), Meyers Leonard (2 temporadas y 20 millones de dólares) y Udonis Haslem (1 temporada y el mínimo de veterano).

- Milwaukee Bucks: Pat Connaughton (2 temporadas y 8.3 millones de dólares).

- Minnesota Timberwolves: Malik Beasley (4 temporadas y 60 millones de dólares).

- New Orleans Pelicans: Steven Adams (vía traspaso con OKC).

- New York Knicks: Alec Burks (1 temporada y 6 millones de dólares).

- Philadelphia 76ers: Dwight Howard (1 temporada y el mínimo de veterano).

- Portland Trail Blazers: Rodney Hood (2 temporadas y 21 millones de dólares), Derrick Joes Jr (2 temporadas y 19 millones de dólares) y Enes Kanter (vía traspaso con Boston Celtics).

- Sacramento Kings: De'Aaron Fox (5 temporadas y de 165 a 193 millones de dólares).

- San Antonio Spurs: Jakob Poeltl (3 temporadas y 27 millones de dólares).

- Utah Jazz: Jordan Clarkson (4 temporadas y 52 millones de dólares) y Derrick Favors (3 temporadas y 27 millones de dólares).

- Washington Wizards: Davis Bertans (5 temporadas y 80 millones de dólares) y Robin Lopez (1 temporada y 6 millones de dólares).

Comentarios recientes