Montrezl Harrell, fichaje estrella de los Lakers en la Agencia Libre

El reciente ganador del premio al Sexto Hombre del Año abandona los Clippers para convertirse en nuevo compañero de LeBron James y Anthony Davis

Montrezl Harrell, nuevo jugador de Los Angeles Lakers.
Montrezl Harrell, nuevo jugador de Los Angeles Lakers.

Sorprendente fichaje el logrado por Los Angeles Lakers en la Agencia Libre 2020 de la NBA. La franquicia de California ha llegado a un acuerdo de dos temporadas para hacerse con los servicios de Montrezl Harrell a cambio de 19 millones de dólares.

De esta forma, Harrell se mantiene en Los Angeles pero cambia a los Clippers por los Lakers. El jugador, reciente ganador del premio al Mejor Sexto Hombre del Año en la NBA, ha decidido anteponer el objetivo del anillo antes de hacerse con un gran contrato.

En un principio se esperaba que Montrezl Harrell lograse uno de los acuerdos con más dinero de por medio en la Agencia Libre. Tanto él como Fred VanVleet eran los agentes libres sin restricciones más cotizados del mercado. El pívot compartirá equipo con LeBron James y Anthony Davis.

Para los Lakers el fichaje es más que acertado. La franquicia gestionada por Rob Pelinka sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. Con la salida de Dwight Howard a Philadelphia 76ers, el refuerzo de Harrell llega en el mejor momento.

El quinteto de Los Angeles Lakers, con los movimientos realizados hasta el momento (entradas y salidas de jugadores) quedaría configurado de la siguiente manera:

  • Dennis Schröder
  • Wesley Matthews
  • LeBron James
  • Anthony Davis
  • Montrezl Harrell

El objetivo es pelear por lograr el segundo anillo consecutivo y ser, por primera vez en la historia de la NBA, el equipo con más anillos de todos los tiempos.

Comentarios recientes