Rumores NBA: Marc Gasol elegirá entre los Lakers o seguir en los Raptors

Los angelinos quieren al pívot español a toda costa y están haciendo todo lo posible para poder hacerle una oferta de garantías

Marc Gasol, en un Raptors-Lakers.
Marc Gasol, en un Raptors-Lakers.

Según explica Shams Charania en The Athletic, Los Angeles Lakers están haciendo en estos momentos todo lo posible por hacerse con los servicios de Marc Gasol. Hace unas horas esto parecía imposible, y parecía que Golden State Warriors era la única opción para que el jugador español saliera de Toronto Raptors (que sigue pugnando por él).

Sin embargo, los del Staples Center tienen claro que Marc Gasol podría ser una pieza clave la próxima temporada para ganar el campeonato. No son rumores NBA, es el mercado que se mueve. Así, en estos momentos, y descartando a Dallas Mavericks (que también sonó durante el día), parece que el futuro de Marc está entre seguir en Toronto Raptors o jugar en Los Angeles Lakers.

El factor económico

Así, ahora mismo la batalla, siempre según Charania en The Athletic, parece que se centra en el tema económico. Veremos si los Lakers son capaces de generar espacio salarial digno para el español, que imaginamos no se va a marchar por el mínimo de veterano a la franquicia angelina. Como comentamos, para nada podemos descartar a estas alturas que se quede en Toronto Raptors, una franquicia en la que se siente valorado aunque la temporada pasada no tuviera demasiado protagonismo ofensivo.

Así, una de las opciones que se ha barajado para su llegada es un sign and trade con los Raptors a cambio de JaVale McGee. Veremos...

Comentarios recientes