Los Curry y los Rivers: dos familias NBA que se unen para siempre

Dos de los clanes familiares más reconocibles de la mejor liga de baloncesto del mundo unirán sus lazos de una forma muy particular

Los Curry y los Rivers: dos familias NBA que se unen para siempre "Foto: Upprox"
Los Curry y los Rivers: dos familias NBA que se unen para siempre "Foto: Upprox"

La NBA es una de las mejores organizaciones deportivas de todo el mundo, y como mandan los cánones, en toda organización de tanta entidad, sus miembros se sienten como una gran familia, al menos en la mayoría de los casos.

Pero más allá de ese sentimiento de pertenencia al gran grupo que personaliza la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA también se caracteriza por contar con varios miembros de una misma familia dentro de su amplísima estructura. Qué nos van a decir a nosotros con los hermanos Gasol, pero hay muchos más ejemplos:

- Robin y Brook López.

- Mason, Myles y Marshall Plumlee.

- Kostas, Thanasis y Giannis Antetokounmpo.

- Justin, Jrue y Aaron Holiday.

Y como estas, dos de las familias NBA más reconocibles y que ahora ocupan la parte central de nuestras historias: los Curry y los Rivers. Dell Curry, Stephen Curry y Seth Curry, por un lado, Austin Rivers y Doc Rivers por la otra. Todos con mucha historia en el baloncesto norteamericano y que ahora unirán sus lazos familiares para siempre.

El matrimonio entre Seth y Callie

El base de Portland Trail Blazers, Seth Curry, y la hija del entrenador de Philadelphia Sixers, Callie Rivers, unirán sus vidas en forma de matrimonio uniendo a dos de las familias más sonadas de la historia de la NBA, pero su relación viene de largo.

“Conozco a Dell desde hace mucho. Los Curry son una gran familia, muy naturales. Somos dos buenas familias, así que es genial esta unión. Ha sido una unión realmente natural, yo y Dell apenas hablamos de eso”, señaló Doc Rivers en declaraciones concedidas a The Undefeated.

Así las cosas, se unirán Seth y Callie después de que Seth y Austin ya lo estuvieran hace mucho tiempo, aunque de otra forma mucho más distinta. Los dos exteriores, tanto el de Golden State Warriors como el de New York Knicks, compartieron vestuario en la Universidad de Duke durante la temporada 2011/12. Desde ese momento, las madres de ambos construyeron una fuerte amistad. Una historia entre dos familias NBA que estarán unidas para siempre.

Comentarios recientes