Victoria de Minnesota Timberwolves ante Detroit Pistons que deja muy buenas sensaciones para el conjunto de Mineápolis.
Ricky Rubio fue titular tres temporadas después en el que equipo en el que jugó sus primeras campañas en la liga. El de El Masnou no tuvo demasiado protagonismo en el juego ofensivo de los Wolves: ni tiros ni asistencias. Finalizó el duelo con 3 puntos (1 de 4 en tiros de campo), 3 asistencias, 2 robos y 1 rebote.
El protagonismo de Juancho Hernangómez, que fue capital la pasada campaña, fue también algo decepcionante en el debut de la temporada 2020/21. Acabó el partido con 0. puntos tras lanzar 4 triples y un tiro de dos en apenas once minutos de juego (si sus minutos van a depender de su acierto en el tiro de larga distancia mal vamos).
1-0. ----@KarlTowns: 22 pts. / 11 reb. / 7 ast. / 2 blk.@Mbeasy5: 23 pts. / 4 reb. / 2 ast.@theantedwards_: 15 pts. / 4 reb. / 4 ast.@jarrettc08: 10 pts. / 10 reb. / 2 ast. pic.twitter.com/V3BNiJ1H5Z
— Minnesota Timberwolves (@Timberwolves) December 24, 2020
El máximo anotador de los Wolves fue Malik Beasley con 23 puntos. Karl-Anthony Towns dominó el juego con 22 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. El número 1 del draft Anthony Edwards debutó con 15 puntos. D'Angello Russell aportó 18 unidades.
Mala pinta de Detroit
En los Pistons, Josh Jackson fue el máximo anotador con 19 puntos desde el banco. Blake Griffin y Derrick Rose acabaron con 15 puntos por cabeza. No dieron demasiadas buenas sensaciones los Pistons en su debut liguero.