Los cuatro rookies que podrían disputar el concurso de mates

Con los capitanes y titulares del All Star Game ya seleccionados, el anuncio de los jugadores participantes del 'Slam Dunk Contest' está cada vez más cerca

Anthony Edwards, jugador de Minnesota Timberwolves.
Anthony Edwards, jugador de Minnesota Timberwolves.

El pasado viernes se dio a conocer que LeBron James (Conferencia Oeste) y Kevin Durant (Conferencia Este) van a ser los capitanes del próximo All Star Game 2021 de la NBA. Además, se publicó también la lista del resto de titulares que participarán en el Juego de las Estrellas, con notables ausencias como la de Damian Lillard o la de Zach LaVine.

Esto conlleva una cosa: el anuncio de los participantes de los tres concursos: habilidades, triples, y por último el más mediático y esperado de todos, el de mates. Cada año se forma una gran expectación sobre los jugadores que se presentarán para realizar las mejores volcadas y llevarse el ansiado premio.

La edición de 2021 puede ser especial ya que algún rookie puede que le de por sorprender y apuntarse para intentar superar a algunos de los físicos más potentes de la NBA. Cuatro novatos que tienen las capacidades atléticas y podrían presentarse son:

1. Anthony Edwards: El nº 1 del Draft probablemente logró, en su última actuación con Minnesota Timberwolves, dejar el mejor mate de toda la temporada 2020/21. En el concurso podría regalar a los espectadores un repertorio más amplio.

2. Obi Toppin: Pese a su lesión al comienzo de temporada, el jugador de New York Knicks ha demostrado en lo poco que ha jugado que los mates son su gran especialidad dentro del juego.

3. RJ Hampton: Su monstroso mate en la cara de Cedi Osman dejan al jugador de Denver Nuggets, que a priori no aparenta ser tan atlético, con grandes posibilidades de entrar en el concurso.

4. Isaac Okoro: El pick nº 5 del Draft ha dado muestras en sus partidos con Cleveland Cavaliers que no tiene miedo a nada. Su mate sobre Nikola Jokic lo deja bastante claro.

Comentarios recientes