LeBron James se lesiona y los Hawks vencen a Los Angeles Lakers

Atlanta se impone a la franquicia de púrpura y dorado por un resultado de 99-94, y empata con Miami Heat en la cuarta posición de la Conferencia Este

Rajon Rondo, jugador de Atlanta Hawks.
Rajon Rondo, jugador de Atlanta Hawks.

Importante victoria la lograda por Atlanta Hawks en el primer partido de la jornada del sábado en la NBA. La franquicia de Georgia se ha impuesto por un resultado de 99-94, en el Staples Center, a unos Los Angeles Lakers que han visto cómo su estrella LeBron James ha tenido que abandonar el encuentro a los 10 minutos de juego por una lesión en su pierna derecha.

La ausencia de LeBron desde los primeros instantes del segundo cuarto ha condicionado el resto de un partido en el que los Lakers han perdido, sobre todo, por su pésima anotación en el tercer cuarto, donde únicamente han sumado 12 puntos.

John Collins ha sido el MVP del partido después de una brillante actuación de 27 puntos, 16 rebotes, tres robos y tres tapones.. Destacable participación también de Trae Young (14 tantos y 11 asistencias) y Danilo Gallinari (desde el banquillo: 18 puntos, tres asistencias y 4-6 en triples, 66.7% T3).

Rajon Rondo ha aportado dos puntos y cinco asistencias después del homenaje que le han brindado Los Angeles Lakers por su campeonato en los últimos playoffs de la NBA.

Por parte de los Lakers, han sido los fichajes Dennis Schröder (16 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias) y Montrezl Harrell (23 puntos y 11 rebotes desde el banquillo) quienes han intentado culminar una remontada que finalmente no ha llegado.

Cediendo terreno a Arizona

La derrota de los Lakers contra Atlanta Hawks aprieta todavía más la lucha por la segunda posición de la Conferencia Oeste. A los angelinos, que tienen un récord de 28-14, les pisan los talones Phoenix Suns, que poseen un récord de 27-13. Precisamente, en la madrugada del domingo al lunes los dos equipos se enfrentarán en un duelo que apunta a ser uno de los más importantes de la temporada.

Comentarios recientes