Andre Drummond jugará en Los Angeles Lakers tras ser cortado por los Cavs

El pívot ha sido cortado esta tarde por Cleveland Cavaliers y se comprometerá con Los Angeles Lakers para intentar ganar un anillo NBA

Andre Drummond, nuevo refuerzo para los Lakers.
Andre Drummond, nuevo refuerzo para los Lakers.

Andre Drummond va a jugar con Los Angeles Lakers una vez que ha dejado de pertenecer a Cleveland Cavaliers. El jugador, como se sabe desde hace semanas, ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con los de Ohio y jugará junto a LeBron James y Anthony Davis en el conjunto angelino para intentar ganar la NBA esta misma temporada.

Los propios LeBron y AD han estado en contacto con Drummond en las últimas semanas para convencerle de que firme con ellos y que les ayude a ganar la NBA. Lo cierto es que el rendmiento de Marc Gasol como pívot titular de los angelinos no está siendo el esperado, de ahí que busquen a alguien con más físico en la pintura para ser capaz de ayudar más en defensa. Luego, Montrezl Harrell seguiría saliendo desde el banco para ayudar en la anotación. Teniendo en cuenta que se espera que AD juegue en playoffs minutos de '5', las noticias para Marc Gasol y los minutos con que pueda contar a partir de ahora no son nada buenas.

Consistente carrera NBA

Drummond aterrizó en la NBA en 2012 en Detroit y desde entonces, dejando a un lado su año de rookie, ha promediado en todas sus campañas más de 13 rebotes por partido. De hecho, ha sido máximo reboteador de la competición hasta en 4 ocasiones. Además, es un gran anotador en lazona. Promedia 14.6 puntos en sus 8 campañas y media de la liga y desde 2017, entre Detroit y los Cavs, ha promediado más de 17 puntos por temporada.

Comentarios recientes