Russell Westbrook y Bradley Beal neutralizan a los Warriors de Curry

Washington Wizards ha conseguido vencer en el último instante de partido a GSW (por un resultado de 110-107) tras un gran partido de sus dos estrellas

Bradley Beal, jugador de Washington Wizards.
Bradley Beal, jugador de Washington Wizards.

Washington Wizards sigue empeñado en no tirar la toalla en la pelea por lograr entrar en el 'play-in' de la Conferencia Este cuando termine la temporada regular. La franquicia de la capital de Estados Unidos ha vencido a Golden State Warriors por un resultado de 110-107, y tras un gran partido de sus dos principales estrellas: Russell Westbrook y Bradley Beal.

El partido, que empezaron dominando los Wizards en el primer cuarto con un parcial de 32-23, se fue igualando poco a poco hasta que, a falta de 10 segundos para el final, los dos equipos iban empatados a 107. Un triple prácticamente sobre la bocina de Beal terminó por sentenciar un partido que deja a los Warriors cerca de perder su 10ª posición en el Oeste.

Pese al triple decisivo de Bradley Beal y sus 20 puntos y seis asistencias a lo largo del partido, quien ha liderado a los Wizards esta madrugada ha sido Westbrook. El base de 32 años ha vuelto a sumar un nuevo triple-doble para su cuenta personal tras conseguir 19 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias. Destacable papel de Robin Lopez desde la segunda unidad con 20 tantos y ocho rebotes.

Por parte de los Warriors, una actuación de Stephen Curry de 32 puntos (11-25 TC, 44%, y 5-12 T3, 41.7%), seis rebotes, cinco asistencias y dos robos ha sido insuficiente para liderar el triunfo de los de San Francisco. Nefasta actuación de la segunda unidad de los de Steve Kerr con únicamente 14 puntos anotados entre todos.

Una difícil remontada por delante

Con esta victoria, Washington Wizards se mantiene antepenúltimo en el Este con un récord de 19-32. Sin embargo, la franquicia está empatada con Cleveland Cavaliers (12º), y a medio partido de diferencia de Toronto Raptors (11º con 20-32). Chicago Bulls, equipo que ostenta la última plaza del 'play-in', es 10º con 22-29.

Comentarios recientes