Rumores NBA: Las franquicias mejor posicionadas para fichar a Jerami Grant

Desvelamos el creciente interés de varios equipos por fichar este verano a Jerami Grant y los que han tomado ya la iniciativa para ello.

Rumores NBA, posibles equipos fichar Jerami Grant. Foto: gettyimages
Rumores NBA, posibles equipos fichar Jerami Grant. Foto: gettyimages

Lo tiene todo para dar un salto cualitativo en la liga que le permita ser una estrella de la misma. Jerami Grant ha conseguido esta temporada demostrar al mundo que puede ser algo más que un buen jugador secundario, algo que ya se intuía en Denver Nuggets y que se ha hecho palpable al verse en un equipo como Detroit Pistons, donde le han dado las llaves de la ciudad. El talentoso y versátil alero de 27 años y 2,03m de estatura, es consciente de que este verano le lloverán las ofertas por parte de franquicias que cuenten con él como titular indiscutible y baza importante para optar a objetivos ambiciosos. Comienzan a sucederse los rumores NBA acerca de su posible destino y en nbaanalysis.net desvelan las franquicias que están mejor posicionadas, aparte de New York Knicks, cuyo interés por Grant es consabido.

Rumores NBA: Jerami Grant, el nuevo gran objetivo de New York Knicks

Rumores NBA: Jerami Grant, el nuevo gran objetivo de New York Knicks

La franquicia neoyorquina quiere reclutar un jugador importante en verano y parecen haber centrado su atención en Grant, que está a gran rendimiento.

Seguir leyendo

  • Boston Celtics

Siguen sin estar convencidos del equipo que poseen y no es descartable que Danny Ainge haga un movimiento ambicioso. Este podría ser el de dar salida a Kemba Walker para otorgar más peso a Pritchard en la dirección y fichar a Grant. El tipo de jugador que es Jerami es anhelado en Massachussets, que quieren un triple poste exterior con un hombre más alto que pueda postear, aún a riesgo de perder profundidad en la dirección.

  • Oklahoma City Thunder

Tienen margen de maniobra de sobra para poder hacer todo tipo de movimientos y quizá vean con buenos ojos incorporar a una estrella de futuro y proyección para acompañar a los muchos jóvenes talentos que ya poseen. El hecho de ostentar multitud de rondas de Draft les ayudará en cualquier negociación y poder ofrecer jugadores con mucho futuro a cambio de Grant, puede seducir a una franquicia en reconstrucción como son los Pistons.

  • Charlotte Hornets

Michael Jordan está en el camino correcto y sabe que, después de la gran competitividad de la que están haciendo gala sus chicos, hay muchas opciones para seguir creciendo. LaMelo Ball, Gordon Hayward y Devonte Graham son piezas indiscutibles en el equipo, pero podrían dar salida a Rozier, lo cual les facilitaría enormemente fichar a una estrella como es Jerami Grant. Un intercambio directo por estos dos jugadores con Detroit parece probable y beneficioso para ambas partes.

Comentarios recientes