Rumores NBA: Los Nets van a por la joya francesa Isaia Cordinier

El equipo de Brooklyn sigue poniendo sus ojos en Europa tras la adquisición de Mike James del CSKA: ahora se fijan en la liga gala 

Isaia Cordinier gusta, y mucho, a los Brooklyn Nets.
Isaia Cordinier gusta, y mucho, a los Brooklyn Nets.

El pasado 23 de abril Brooklyn Nets decidió mirar a Europa para reforzar su plantilla. Fueron a lo fácil, ya que pescaron en el CSKA firmando a Mike James, uno de los mejores jugadores del viejo continente en el último lustro. Pues bien, parece que los ojeadores de los de Kevin Durant, James Harden y compañía le han cogido el gusto a mirar lejos de Estados Unidos para reforzar su plantillón.

Así, los últimos rumores NBA, provinientes del New York Post (que siempre suele beber de buenas fuentes), colocan en el radar del equipo neoyorkino al joven base francés Isaia Cordinier. Un jugador de 24 años, que esta temporada ha llamado la atención en el Naterre y que ha sido elegido en el mejor equipo de la Eurocup. Hay que decir que los Nets tienen los derechos del jugador después de conseguirlos de los Hawks tras una Liga de Verano de Las Vegas en 2019.

El jugador fue elegido en la posición número 16 del draft de 2016 y desde entonces su juego no ha dejado de evolucionar. Y este año ha explotado con una campaña absolutamente tremenda en la Eurocup. Eso ha hecho que los Nets, poseedores de sus derechos, le tengan en la lista de jugadores a incorporar en su plantilla en la próxima temporada. Base explosivo que, vaya donde vaya, va a dar mucho de que hablar en las próximas temporadas.

Comentarios recientes