Brook Lopez, la estrella de la noche: "Me siento muy motivado"

El pívot de Milwaukee Bucks, sin Giannis Antetokounmpo, ha liderado el ataque de su equipo en la importante victoria del Game 5 de las Finales del Este

Brook Lopez, jugador de Milwaukee Bucks.
Brook Lopez, jugador de Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks ya está a un paso de las Finales de la NBA de los Playoffs 2021. La franquicia de Wisconsin ha conseguido vencer en el Game 5 de las Finales de Conferencia Este contra Atlanta Hawks, quedándose a una victoria de la clasificación a la serie final (3-2).

Con la ausencia de Giannis Antetokounmpo por lesión, el resto de jugadores de los Bucks han conseguido dar un paso hacia adelante en el momento más importante. Hasta cuatro lograron superar la barrera de los 20 puntos anotados, destacado a Brook Lopez como el MVP del partido: 33 puntos, siete rebotes y 14-18 en tiros de campo (77.8% TC).

El propio Lopez se ha mostrado muy satisfecho con su trabajo en la rueda de prensa post partido, y ha lanzado un mensaje de motivación para los aficionados de Milwaukee Bucks: "Me siento muy motivado. Es excitante haber jugado un partido así. Aún así el trabajo está lejos de estar terminado, pero si conseguimos embotellar todos la energía de hoy podremos sacarlo adelante".

Milwaukee no pisa unas Finales de la NBA desde 1974, es decir, hace 47 años, casi medio siglo. Solo tienen que vencer un partido más para volver a llegar a ese ansiado lugar, y revalidar su único anillo de campeón, logrado en 1971.

La presencia griega, en el aire

Pese a que, milagrosamente, Giannis Antetokounmpo consiguió salir bien parado de su lesión de rodilla, la presencia del jugador griego en los próximos partidos contra Atlanta Hawks es más que dudosa. La franquicia de Wisconsin espera poder cerrar la eliminatoria en Georgia, y no volver a Milwaukee con un séptimo partido entre manos.

Comentarios recientes