
El agente libre Dennis Schroder jugará la próxima temporada en Boston Celtics. En uno de los ridículos más grandes que se recuerdan en los últimos años en la NBA, el base alemán ha firmado con los de Massachusetts por un año a cambio de 5.9 millones de dólares. Hace unos meses rechazó una extensión de contrato de 84 millones de dólares con Los Angeles Lakers. Increíble como le ha salido la jugada el bueno de Dennis, que aspiraba a más de veinte kilos por año y se ha quedado en menos de la mitad y con un solo año garantizado.
El camino reciente de Dennis Schröder:
— Alberto de Roa (@TikotDeRoa) August 10, 2021
-Cobró $15.500.000 en 2020-21.
-Rechazó una oferta de extensión de $84M / 4 años (lo máximo entonces posible) de los Lakers.
-Acabará cobrando $5.890.000 (la mayor oferta que Boston podría hacer) en 2021-22 con Celtics. https://t.co/NZWnjtpmnw
Su aterrizaje
Así, lo cierto es que Schroder aterriza en los Celtics para ocupar el hueco dejado por Kemba Walker, que fue traspasado a Oklahoma City Thunder y finalmente jugará en New York Knicks la próxima temporada. El propio jugador teutón fue el encargado de anunciar su llegada a Boston a través de su cuenta de Instagram:
"Estoy orgulloso de anunciar que la temporada 2021/22 voy a jugar en Boston Celtics. Es una de las mejores franquicias de la historia de la NBA y va a ser un honor jugar de verde y blanco y me va a encantar. Voy a darlo todo cada noche en la cancha por la ciudad! ¿Quién está preparado?".
Schröder anuncia en su IG que firmará con los Celtics. Woj reporta que es por la mini-mid level.
— -- NLB Summer League -- (@NBALAKERSBLOG) August 10, 2021
Una de las peores desvalorizaciones de un jugador en la historia de la NBA sin involucrar una lesión. Por el lado de Boston, es una ganga. That's Tuff -- pic.twitter.com/hJtYM296O3