Las medias de los jugadores españoles en NBA 2K22 que han hecho estallar las redes

Nueva temporada NBA y, como ya es tradición, nueva versión del NBA 2K, el juego oficial de la mejor liga de baloncesto del mundo, con sus polémicas puntuaciones

Las medias del NBA 2K 22 no dejan muy bien parados a los españoles.
Las medias del NBA 2K 22 no dejan muy bien parados a los españoles.

NBA 2K22 está cerca de salir a la venta y los creadores del juego oficial de la NBA ya han dado a conocer públicamente las medias de la mayoría de los jugadores de la temporada 2021/22. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, la de los siete españoles. Y, la verdad sea dicha, no salen muy bien parados. Ninguno consigue llegar a los 80.

Aquí las tenéis, a continuación las comentamos:

  • Serge Ibaka 79 OVR
  • Ricky Rubio 78 OVR
  • Marc Gasol 75 OVR
  • Juancho Hernangómez 75 OVR
  • Willy Hernangómez 75 OVR
  • Usman Garuba 72 OVR
  • Santi Aldama 70 OVR

ANÁLISIS

Ver que LaMelo Ball tiene un 84 de media y Ricky Rubio un 78 duele, pero hay que entenderlo. El menor de la saga lleva apenas unos meses en la liga y los desarrolladores del juego ya piensan que es mejor que un jugador experimentado que cada año demuestra que es un jugador fiable para cualquier tipo de equipo. Aún así, como dije, hay que entenderlo. Es márketing. Muchos jóvenes en Estados Unidos quieren jugar con LaMelo y no tiene gracia hacerlo con 73 de media. Ricky, por su parte, viene de su peor temporada en la liga en unos Wolves en los que no tenía espacio. De ahí las puntuaciones.

El resto de puntuaciones parecen tener sentido. Serge Ibaka rozando el 80 tras una campaña casi en blanco en los Clippers por culpa de las lesiones. Marc Gasol en su ocaso va bien con un 75 y los hermanos Hernangómez no han hecho todavía nada en la liga para merecer más de esa cifra. Por último, los dos novatos, 72 para Garuba y 70 para Aldama. Todo normal.

Salvo el desprecio a Ricky (un 82 le hubiera ido bien) y quizás algo más a Ibaka (80-81), el resto, lamentablemente en estos momentos, no da para más.

Comentarios recientes