El jugador con la media más baja del NBA 2K22

Hasta 23 jugadores tienen una media inferior a 70 en la última edición del juego, pero sólo uno no lograr superar los '66': Josh Hall, de Oklahoma City Thunder. 

Josh Hall, en el NBA 2K 22, con la camiseta de Oklahoma City Thunder.
Josh Hall, en el NBA 2K 22, con la camiseta de Oklahoma City Thunder.

Hace unos días que salió a la venta el NBA 2K22 y, como hacemos cada año, resulta divertido analizar las medios que los desarrolladores del juego han decidido que lleven los jugadores. Lo que más llama la atención siempre de primeras es ver la media que alcanzan las grandes estrellas de la liga y las posiciones de cabeza las copan este año Stephen Curry, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo y LeBron James con '96'.

Treinta puntos atrás, escondido en el fondo de la clasificación de medias, se encuentra Josh Hall, el jugador con la media más baja de todo el juego: '66'. Y es que hay hasta 23 jugadores que tienen el dudoso honor de no llegar a 70 (Santi Aldama justo llega a esa cifra). Y, entre ellos, el único que NBA 2K22 ha decidido no subirle ni siquiera a 67 ha sido a Hall.

Cortado por los Thunder

Así, Hall, de 20 años, no fue drafteado en 2020, pero consiguió firmar un contrato de dos vís con Oklahoma City Thunder, equipo con el qu jugó 21 partidos y promedió 4 puntos y 3 rebotes en 16 minutos y que recientemente lo ha cortado (después de que estuviera incluido en el juego). Se trata de guard explosivo que en el 2K definen como un finalizador atlético.

Veremos su futuro en el mundo del baloncesto, si vuelve a tener una oportunidad de jugar en la NBA. De momento, tiene su minuto de gloria por tener el dudoso honor de ser el jugador con menos media de la temporada en el juego más famoso

Comentarios recientes