¡Brooklyn Nets también entra en la pelea por Ben Simmons y lo hace con una de sus estrellas!

Steve Nash no quiere desperdiciar la oportunidad de poder sumar a un talento de esos niveles y da forma a una propuesta escandalosa

Brooklyn Nets planea una curiosa oferta por Ben Simmons "Foto: Golden State of Mind"
Brooklyn Nets planea una curiosa oferta por Ben Simmons "Foto: Golden State of Mind"

La actualidad de la NBA en lo referente al mercado de traspasos se resume a, de manera única y exclusiva, el nombre de Ben Simmons. La decisión del jugador de no acudir a los campus de entrenamiento de Philadelphia Sixers dirige a la franquicia sí o sí al mercado, a tratar de escuchar la mayor cuantía posible de propuestas y decantarse por la que más convenza a Doc Rivers y la Gerencia.

De momento, pese a que la realizada por Portland Trail Blazers y que te hemos contado hace unas horas en Blodgebasket es una de las que se encuentra a la cabeza, desde el Wells Fargo Center no se cierran a escuchar otras ofertas y una de las últimas en aparecer es sencillamente impactante.

Según diversos ejecutivos de la NBA cercanos a Brooklyn Nets, la entidad neoyorquina estaría planteándose la posibilidad de prescindir de una de sus estrellas para poder sumar al playmaker australiano en los próximos días.

¿Quién es?

Se trata de Kyrie Irving, el base que ya suma dos temporadas en el Barclays Center y que podría ser el sacrificado para dar un lavado de cara al Big-Three que entrena Steve Nash. Sin lugar a dudas, una decisión compleja y extraña de Sean Marks, pero que parece avanzar y podría acabar llegando a buen puerto.

Los problemas personales de Kyrie Irving, los recurrentes problemas físicos y la capacidad del jugador para generar conflictos internos en los vestuarios, podrían ser los máximos motivantes para la decisión adoptada que, como es lógico, en Philadelphia sería aceptada sin muchos rodeos. ¿Se acabará dando este apabullante cambio en las plantillas de dos de los mejores equipos de la Conferencia Este?

Comentarios recientes