Mercado NBA: Oferta de renovación de los Wizards a Bradley Beal

El equipo capitalino tiene claro que su futuro deportivo a corto plazo depende de la continuidad de su gran estrella en la plantilla 

Bradley Beal, estrella de Washington Wizards.
Bradley Beal, estrella de Washington Wizards.

Mercado NBA: Según han anunciado los compañeros de NBC Sports, Washington Wizards le ha realizado una oferta de renovación de su contrato a Bradley Beal. Se trata de un movimiento que se esperaba por parte de la franquicia capitalina una vez que comenzase el mes de octubre. El general manager Tommy Sheppard aseguró que los Wizards le harían una oferta a Beal en cuanto pudiesen, y así lo han hecho.

Los Wizards, como era de esperar, le han ofrecido a Beal el máximo que pueden: 181.5 millones por cuatro temporadas. La otra opción es que Beal prefiera, como ya hizo en 2019, firmar por dos años más uno para tener más abierto su futuro.

La pelota, en todo caso, está en el tejado del jugador, que podría decidir por no extender su contrato este mercado, ver lo que pasa esta campaña y decidir dentro de un año, cuando todavía podría optar a extender su contrato con los Wizards por cinco años y 235 millones.

El agente del jugador, Mark Barstelstein, definía así la actual situación de Beal en NBC Sports: "No hay ninguna polémica, simplemente hay muchos escenarios en estos momentos hacia donde podría ir todo".

Vacunación

"Bradley Beal es, junto a Kyrie Irving, la gran estrella NBA que a día de hoy aún no se ha vacunado. Esto opinaba hace unas horas al respecto: "Me gustaría una explicación para entender ¿por qué las personas vacunadas, son las que están contrayendo COVID? Como, es gracioso que digan que reduce tus posibilidades de ir al hospital' pero No elimina a nadie de contraer COVID, ¿verdad?".

A pesar de ello, según indicaba un miembro del staff médico de los Wizards, se espera que el jugador se vacune en los próximos días.

Comentarios recientes