Los Warriors y Curry meten miedo: paliza a los Nets en Brooklyn

Los de la Bahía fueron la tormenta perfecta en el Barclays Center neoyorkino, no dando ninguna opción a los de Brooklyn con un juego ofensivo imparable

Juan López | 17 Nov 2021 | 08:13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Stephen Curry, junto a Kevin Durant, en el Warriors-Nets.
Stephen Curry, junto a Kevin Durant, en el Warriors-Nets.

Victoria contundente de Golden State Warriors en el Barclays Center ante Brooklyn Nets por 117-99 que le confirma en estos momentos como el mejor equipo de la liga y el claro favorito a estas alturas de la película para ganar este año el anillo de la NBA.

Stephen Curry también se confirma como el claro favorito para ganar el MVP de la temporada tras pasar ayer por encima del que va a ser su gran rival, Kevin Durant. El '30' de los de la Bahía firmó un partido casi perfecto con 37 puntos (12 de 19 en tiros de campo y ¡9 de 14 en triples!). Cuando está en ese plan resulta imposible pararle.

Además, repartió 5 asistencias, capturó 5 rebotes y robó dos balones. Andrew Wiggins añadió 19 unidades con buenos porcentajes (7 de 11 en tiros), Jordan Poole se fue hasta los 17 y Draymond Green hasta los 11 puntos y 8 asistencias. Desde el banco, intensidad defensiva para Andre Iguodala, Damion Lee, Otto Porter y Gary Payton II. El número 7 del draft Jonathan Kuminga jugó 19 minutos y aportó 7 puntos y 6 rebotes.

Decepcionantes Nets

Los Nets se vinieron abajo en la segunda mitad ante la intensidad defensiva de los Warriors. Kevin Durant jugó uno de sus peores partidos de la temporada: 19 puntos con malos porcentajes (6 de 19 en tiros de campo) y -24 con él en pist. James Harden fue el mejor con 24 unidades y 10 tiros libres anotados. A seguir remando, queda mucha temporada por delante. La victoria confirma a los Warriors como el mejor equipo de la liga con 12 triunfos y 2 derrotas. Los Nets, tras un muy buen inicio, acumulan 10 victorias y 5 derrotas.