Green: "He recuperado el amor por el juego, quiero ganar el anillo y ser All Star"

El carismático jugador de Golden State Warriors desvela sus grandes motivaciones esta temporada, que le han permitido recuperar el mejor nivel de su carrera.

Draymond Green, amor por el juego. Foto: gettyimages
Draymond Green, amor por el juego. Foto: gettyimages

Jugar en Golden State Warriors es el sueño de cualquier profesional del baloncesto en los últimos lustros y Draymond Green describió perfectamente lo que ha vuelto a sentir esta temporada, después de dos años de paréntesis en el que su gen competitivo lo pasó muy mal e hizo que su baloncesto se resintiera. El consumado especialista defensivo de uno de los mejores equipos de la historia está brillando de nuevo, siendo parte fundamental del récord de 15-2 que presentan actualmente los de la Bahía, y reflexionó en palabras recogidas por ESPN sobre cuáles son sus grandes anhelos y metas en la presente campaña, así como acerca de sus sensaciones respecto al baloncesto.

"Cuando pasas por un montón de mierda, como han sido los últimos dos años, sientes que la pasión por el juego se desvanece, pero ahora vuelvo a ser feliz. He recuperado el amor por el baloncesto y disfrutando enormemente de la competición. Vuelvo a sentirme importante, a ver qué cosas puedo controlar en la cancha, creo que he dado un gran paso en mi vida en cuanto a actitud y madurez, algo que se nota en mi nivel de juego", afirmó Draymond, al que la paternidad le ha ido cambiando y que reconoce que ver cómo sus hijos se van haciendo mayores y se involucran en su vida como jugador profesional, también le ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva.

Draymond Green afirma sentirse mejor que nunca a nivel físico

"Mis hijos se enfadan conmigo si perdemos. Estaba muy frustrado porque en los dos últimos años no he podido demostrar a mis hijos lo bueno que soy, quiero que entiendan lo que es su padre y que sepan lo que supone el baloncesto para mí. Necesito que me vean a mi mejor nivel, quiero volver a ganar un anillo, quiero ser Mejor Defensor del Año y quiero regresar al All Star. Mucha gente me había descartado para todo eso, ver que dudan de mí es un gran combustible. Estoy cuidando mi cuerpo como nunca lo hice y estoy mejor que nunca físicamente", asevera Draymond Green, en lo que constituye un claro aviso a navegantes respecto a dónde pueden llegar estos Golden State Warriors.

Comentarios recientes