Bradley Beal, sobre su renovación: "Quiero ver que creamos un equipo ganador"

La gran estrella de Washington Wizards ha sido cuestionado sobre su posible continuidad y su respuesta no ha podido ser más clara

Juan López | 08 Dic 2021 | 22:52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bradley Beal, estrella de Washington Wizards.
Bradley Beal, estrella de Washington Wizards.

Bradley Beal rechazó extender su contrato con Washington Wizards el pasado verano. Su idea era clara: ver si la franquicia capitalina es capaz de crear a su alrededor un equipo con potencial suficiente como poder aspirar a ganar la NBA. Obviamente , tras el traspaso de Russell Westbrook y la llegada de jugadores como Harrell, Kuzma o Caldwell-Pope, Beal seguro que está satisfecho con la mejora del equipo. Los Wizards están compitiendo a gran nivel, pero Beal quiere más, quiere que le garanticen un equipo ganador para aceptar la renovación de 181.5 millones de dólares. Casi nada... Esto es lo que comentaba sobre su posible renovación hace algunas horas:

"Me estoy adaptando, estoy intentando ver cómo quiero que sea mi futuro y dónde quiero estar. Al final hay que ser egoísta cuando estás en esta situación y lo cierto es que por primera vez en mi carrera, en mi décimo año, lo soy. Así que en cierto modo me estoy aprovechando".

Sus exigencias

Tiene claro que él piensa en los Wizards, pero quiere que los Wizards piensen también en él: "Evidentemente, mi compromiso total es con el equipo. Quiero que funcione. He contribuido a estar aquí. Me he comprometido a estar aquí dos veces. Ahora, también quiero ver ese compromiso conmigo, de que podemos crear un equipo ganador aquí, un entorno ganador aquí. Y concedido, soy parte de eso, así que tengo que asegurarme de que estoy dando un paso al frente y haciendo lo mío también, igual de bien".