Rumores NBA: Jerami Grant suscita el interés de dos grandes equipos del Oeste

El alero de Detroit Pistons ha sufrido una lesión importante y su futuro podría pasar por un cambio de aires próximamente

Javier Macías Jiménez | 13 Dic 2021 | 23:00
facebook twitter instagram Comentarios
Jerami Grant, jugador de Detroit Pistons "Foto: NBA.com"
Jerami Grant, jugador de Detroit Pistons "Foto: NBA.com"

Detroit Pistons recibió hace unos días la pésima noticia de la lesión de uno de sus jugadores más importantes. Jerami Grant sufría una lesión en el pulgar de su mano y podría perderse hasta 6 semanas de competición, sometiendo a una ausencia importante de puntos durante mes y medio a un equipo que, ni mucho menos, está sobrado de ellos.

Sin embargo, desde Motor City no tienen nada claro qué sucederá con el futuro a corto plazo de la franquicia. Construir en torno a la elección 1 del pasado NBA Draft como es Cade Cunningham parece obvio, pero sus acompañantes ideales no están definidos.

Jerami Grant es uno de esos jugadores que, pese a que siempre parecen abogados a un rol secundario y mundano, responden por encima de las expectativas con mucha asiduidad y aportan numérica e intangiblemente por encima de lo que lo suele hacerlo un jugador no estelar.

Por ese mismo motivo, el alero que despuntó hace dos temporadas en Denver Nuggets ha suscitado el interés de varias franquicias que quieren firmarle, y son principalmente dos las que más interés han vertido en su llegada.

Rumbo a la Conferencia Oeste:

- Los Ángeles Lakers: con el beneplácito de LeBron James y la supervisión de Frank Vogel, el Staples Center podría ser el destino del bueno de Grant. Un jugador que no busca focos y que podría sumar mucho saliendo como tapado en la rotación del entrenador norteamericano.

- Portland Trail Blazers: el rumbo de la entidad que dirige Chauncey Billups no está nada claro y el temor ante un bajón importante del equipo está ahí. Jerami Grant podría ser el cierre perfecto a una terna excelente de anotadores junto a CJ McCollum y Damian Lillard, con los que se compenetraría de maravilla.