
Jerami Grant es el hombre de moda en el mercado NBA. Es el hombre del que más se habla. O, al menos, eso sin duda, el que más pretendientes tiene. Y es que el 3-4 de Detroit Pistons es un jugador perfecto para reforzar equipos ganadores. Con gran envergadura, gran defensor de perímetro, buen tirador, ha demostrado ser capaz de promediar sin problemas veinte puntos por encuentro. Así, teniendo en cuenta que los Pistons están en plena reconstrucción, quieren intentar conseguir algo por su en teoría jugador franquicia hasta la llegada del pasado número 1 del draft Cade Cunningham.
Tras haber estado envuelto en rumores NBA relacionados con Chicago Bulls, Utah Jazz, New Orleans Pelicans, Los Angeles Lakers y otros equipos, las últimas informaciones hablan de un posible traspaso a Washington Wizards para que los capitalinos pudieran mantener contento a su estrella Bradley Beal. Así lo explicaba Michael Scotto en Hoopshype: "Varias personas con las que he hablado en la liga creen que los Wizards buscarán ir a la caza mayor con la fecha límite de canjes acercándose para mantener contento a Bradley Beal, y podrían buscar adquirir a Domantas Sabonis o Jerami Grant".
Los Pistons se van por las ramas
Eso sí, los Pistons, conscientes de que Jerami Grant es pretendido por la NBA, no van a ponerlo fácil. Como explicaba Marc Stein en su blog, han puesto un precio muy elevado por él: "Los Pistons han establecido un precio bastante alto por el jugador ya que no tienen la necesdidad de traspasarlo en este momento. Y hasta este punto, nadie se ha acercado a cumplir con el precio que le han puesto. Así que creo que cuando combinas que las ofertas son algo decepcionantes hasta este punto, y el hecho de que Troy Weaver no tiene mucha prisa por cambiarlo hay que empezar a considerar la posibilidad de que no haya un intercambio".
Así, veremos si alguna franquicia tira la casa por la ventana por Grant. De lo contrario, parece que podría continuar en Detroit.