Stephen Curry 'critica' el traspaso de su hermano a Brooklyn Nets

La estrella de los Warriors ha hablado sobre la inclusión de Seth en el 'trade' entre Phila y la franquicia de Nueva York por Ben Simmons y James Harden

Jorge P. Borreguero | 13 Feb 2022 | 12:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Stephen y Seth Curry, hermanos y jugadores de la NBA.
Stephen y Seth Curry, hermanos y jugadores de la NBA.

El traspaso a dos bandas que ha llevado a Ben Simmons a Brooklyn Nets, donde por fin debutará esta temporada, y a James Harden a Philadelphia 76ers ha sido el más mediático, con diferencia del ya cerrado mercado de fichajes invernal de la NBA.

Además de las dos estrellas, Seth Curry y Andre Drummond fueron enviados junto con el australiano a los Nets como paquete de intercambio por 'La Barba'. De Drummond poco se va a echar de menos en los Sixers, debido a su rendimiento. Pero el menor de los hermanos Curry sí que había ofrecido un gran nivel esta temporada en Philadelphia.

Precisamente sobre ello ha hablado su hermano mayor, Stephen Curry, en sus últimas declaraciones. La estrella de Golden State Warriors ha explicado que no le ha gustado el hecho de que Steh haya tenido que abandonar un equipo donde era feliz y jugaba bien, pero que entiende todo lo que conlleva estar en la NBA.

"Tuve que cambiar mi equipo favorito en el teléfono para dejar de recibir las alertas de Philadelphia y tener ahora las de Brooklyn", dijo 'Steph' Curry. "Fue un gran movimiento en el que Seth se quedó atrapado en el fuego cruzado entre los dos equipos. A él le encantaba estar en los Sixers y jugar allí. Pero entiendo que las dos franquicias debían hacer ese 'trade' por las circustancias".

Un gran escudero

En su etapa como 'Philadelphia 76er', Seth Curry ha promediado esta temporada un total de 15.0 puntos, 4.0 asistencias y 40% en triples. El mejor nivel de su carrera.