Según apunta Marc Stein, Dallas Mavericks podría estar interesado en hacerse con los servicios de Facundo Campazzo. El argentino no renovó su contrato con Denver Nuggets al final de la pasada campaña y los rumores NBA apuntaban que iba acabar volviéndose a Europa para jugar otra vez en el Real Madrid, pero eso puede cambiar.
Campazzo va a apurar todas las opciones que tenga de triunfar en la NBA y va a esperar a una franquicia todo lo que pueda. Según Stein, los Mavs han dejado un hueco libre en el training camp que estaría pensado para un jugador que pudiera ocupar la posición de base de cara a los minutos en los que descansen Luka Doncic y Spencer Dinwiddie. Así, los Mavs están interesados en el argentino, pero todavía no se han decidido a hacerse con sus servicios.
Futuro incierto
Facu Campazzo está siendo valiente. Muy valiente. Porque de tanto esperar puede hasta quedarse sin ocpiones competitivas en Europa, aunque parece que si no consigue su contrato NBA o bien Fenerbahce o bien Real Madrid acabarán siendo su destino.