Anthony Davis indica quién podría ser el siguiente en llegar a 40.000 puntos: "Posiblemente Steph"

Tras vivir un momento histórico con LeBron James, su compañero en Los Angeles Lakers cree que la superestrella de los Golden State Warriors podría igualarlo, aunque le quedan más de 17.700 y va a cumplir 36 años

Víctor LF | 03 Mar 2024 | 22:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Stephen Curry
Stephen Curry

Los Angeles Lakers tuvieron que inclinarse contra los Denver Nuggets esta noche, terminando con un marcador de 114-124. Pero los fanáticos de Los Ángeles están dispuestos a pasar por alto esto solo esta vez debido a otro momento histórico. ¡LeBron James alcanzó la impresionante marca de 40.000 puntos en su carrera!

"El Rey" solo necesitaba 9 puntos para llegar a los 40.000. Por supuesto, la siguiente pregunta que naturalmente surge es quién es el jugador más probable para alcanzar la marca de los 40.000 puntos. Y parece que Anthony Davis tiene una respuesta lista.

Después del partido, 'La Ceja' dio su elección sobre quién cree que sería el siguiente en seguir los pasos de Bron. "Posiblemente Steph, por la forma en que lanza la pelota", dijo Davis.

En una toma algo hilarante, Davis también tiene otra opinión sobre el momento histórico de su amigo y compañero de equipo. Aparentemente, el equipo pierde cada partido en el que la superestrella de los Lakers rompe un récord. Y por el bien del equipo, AD cree que James tiene que dejar de romper más récords.

No hace falta decir que la noche trascendental de James fue arruinada por los Nuggets de Denver, ya que la victoria final estaba en sus manos. Y en la cancha de casa de los Lakers también. James terminó la noche con 26 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes, mientras que el resto del quinteto inicial también tuvo dobles dígitos en su cuenta. Pero no fue suficiente para derrotar al vigente campeón, Nikola Jokić, y su equipo.

La última victoria de LA sobre Denver ocurrió el 16 de diciembre de 2022. Desde entonces, los Lakers no han ganado ningún enfrentamiento. Eso, sin embargo, es la otra cara de la moneda. Volviendo a las afirmaciones de Davis, veamos si tiene peso.

Los récords de LeBron

Los comentarios de Davis sobre el hecho de que cada vez que LeBron establece o rompe un récord, el equipo pierde, podrían tener algo de credibilidad. Si no es por otra cosa, al menos por las dos siguientes instancias que vamos a ver. La primera es cuando el '23' rompió el récord de puntos de todos los tiempos de Kareem Abdul-Jabbar.

El 7 de febrero de 2023, los Lakers se enfrentaron al creciente equipo de los Oklahoma City Thunder. James anotó 38 puntos esa noche (38.390 puntos en su carrera en total) y, en el proceso, superó los 38,387 puntos de Jabbar. Pero el equipo perdió 130-133 contra OKC.

La siguiente instancia también sucedió el mismo año y una vez más, Kareem fue el referente. Esa vez, LA jugaba contra el actual MVP Joel Embiid y los Philadelphia 76ers el 27 de noviembre. James y compañía perdieron 94-138, pero el cuatro veces campeón superó al "Capitán" en el récord de minutos de todos los tiempos. Abdul-Jabbar tenía 66.297 minutos y James lo superó con 66.298 minutos.