Un reputado periodista deja caer que Giannis Antetokounmpo podría salir de los Bucks si vuelven a perder en primera ronda

Brian Windhorst teme que la superestrella griega de la franquicia de Milwaukee pueda poner fin a su aventura en el equipo en caso de otro "fracaso" en los playoffs

Víctor LF | 16 Abr 2024 | 22:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Giannis Antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo

El futuro de los Milwaukee Bucks y de Giannis Antetokounmpo está en duda, según Brian Windhorst de ESPN. Antetokounmpo se perderá el inicio de la serie de playoffs de los Bucks contra los Indiana Pacers, ya que actualmente lidia con una lesión en la pierna inferior.

Antetokounmpo logró el trabajo en Milwaukee al asegurar un campeonato en 2021, el primero para los Bucks desde 1971. El astro delantero todavía está en su mejor momento y ha mantenido a los Bucks compitiendo por otro título, pero sus posibilidades en 2024 son bastante inciertas.

Actualmente, Milwaukee está ubicado como el tercer cabeza de serie en el Este, listo para enfrentarse a un equipo de Pacers que lideró la serie de la temporada regular 3-1 contra ellos. Los Bucks tienen la potencia y la experiencia para superar a Indiana en una serie de siete partidos, pero una eliminación en la primera ronda generaría preguntas en Milwaukee.

"Si pierden en la primera ronda, la primera persona de la que te preocupas no es Dame, es Giannis", dijo Windhorst. "Quieres asegurarte de que Giannis aún esté comprometido, y también cuando hablas de esta primera ronda, tienes que preocuparte por cómo está la pantorrilla de Giannis, si va a estar al 100%. Pero si caen en la primera ronda nuevamente, y tienen esa decepción dos años seguidos, no estoy seguro de dónde estará Giannis".

Asegura cambios

"Pero pase lo que pase, este es un roster con defectos. Claramente no lograron lo que pensaban que sería el panacea con Dame Lillard. Van a tener que hacer cambios de una forma u otra, y básicamente han hipotecado todo su futuro en el draft, así que tendrán que ser creativos. Y creo que es posible que se considere la posibilidad de que Dame sea cambiado, pero primero hay que asegurarse de que Giannis esté comprometido con ello".