Hay un necesidad imperante de reforzarse por parte de Los Angeles Lakers y la frustración por no haberlo hecho como hubieran deseado, no termina de doblegar el ímpetu de la gerencia. Por ello, siguen surgiendo rumores NBA en torno a la posibilidad de que hagan un movimiento a corto plazo. Jerami Grant y Cedi Osman son los que más opciones tienen ahora mismo de ser reclutados.
Dos parches, dos movimientos que devuelvan la ilusión perdida, dos maniobras que mejoren la autoestima de una franquicia herida en su orgullo. Eso es lo que se plantean desde nbaanalysis.net, haciéndose eco de los rumores NBA que circulan en los últimos tiempos. El plan más ambicioso de Los Angeles Lakers es incorporar a Jerami Grant, un anhelo desde hace meses por parte de mucho equipos. Para ello, tendrían que desprenderse de Russell, pero obtendrían un complemento ideal a Lebron y Davis, y un jugador capaz de aportar mucho tanto en defensa como en ataque. En el paquete llegaría el rookie Reath, y también se irían Schifino y Vanderbilt.
Si este audaz movimiento no se pudiera llevar a cabo, urgiría hacer al menos una matización de la plantilla actual. En esos términos se englobaría el fichaje de Cedi Osman, un viejo escudero de Lebron en los Cavs y un agente libre que podría interesar mucho a los Lakers. Experimentado, ordenado tácticamente y con capacidad en ambos lados de la cancha, podría ayudar desde la segunda unidad.